Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penn Badgle protagoniza la campaña contra el sida de H&M

Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2011

MADRID, 04 Abril - H&M ha vuelto a lanzar la campaña unisex 'Fashion Against AIDS' que lucha a favor del sexo seguro y la prevención del sida. El 25% de los beneficios obtenidos en la venta de ropa irá destinado a DAA y a varias organizaciones internacionales que luchan contra la enfermedad.

H&M


La casa de moda low cost H&M ha vuelto a lanzar su campaña solidaria contra el sida. Con la ayuda de caras conocidas, la marca quiere llegar a los más jóvenes y hacerles conscientes de los daños que causa la enfermedad.

El actor de Gossip Girl Penn Badgle es uno de los protagonistas de la iniciativa de H&M. Ataviado con unos jeans, sudadera y camiseta grises, Penn ofrece su lado más urbano y solidario.

De manera casual también han posado para la casa sueca actores como Shiloh Fernandez, Nikki Reed o Selma Blair. Además de varios cantantes: Keri Hilson, Ferreira Akon, Scissor Sisters y The Misshapes.

La colección unisex estará disponible a finales del mes de abril en varias tiendas especificas y de lo recaudado -el 25% de cada prenda- irá donado a Diseñadores contra el SIDA (DAA) y a varias organizaciones internacionales que luchan contra la enfermedad.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.