Publicado el
12 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PedidosYa lanza “Pilcha”, su primera colección de camisetas

Publicado el
12 sept. 2022

PedidosYa, la compañía líder en quick commerce, lanzó en Argentina “Pilcha”, su primera colección de camisetas en homenaje a distintos barrios del país que representa los locales, comidas y experiencias que los convierten en sitios verdaderamente únicos. 


PedidosYa lanza “Pilcha” su primera colección de camisetas. - PedidosYa


La línea se podrá conseguir sólo durante el mes de septiembre y fue elaborada en colaboración con la reconocida artista visual e ilustradora argentina Josefa. Los 100 consumidores de cada uno de los barrios participantes que más pedidos hagan en la aplicación de PedidosYa durante ese ese se llevarán una camiseta de obsequio.

En esta primera edición los barrios retratados son Almagro, Palermo, Villa Urquiza, La Plata y Mar del Plata en Buenos Aires, Rosario en Santa Fe, Río Cuarto en Córdoba, Neuquén centro, Tres Cerritos en Salta y Godoy Cruz en Mendoza.

“Esta iniciativa fue pensada en el marco de la campaña que lanzamos hace unos meses, 'Tu Mundo al Instante', donde buscamos mostrar cómo PedidosYa, gracias a la tecnología, le permite a los consumidores descubrir todas las posibilidades de su barrio y tener cientos de locales al alcance de su mano. Anteriormente realizamos murales interactivos en diferentes puntos de Buenos Aires. Ahora lanzamos esta colección de remeras de la mano de Josefa, con 10 ilustraciones que buscan capturar la esencia de algunos de los lugares más emblemáticos del país”, comentó el head of Marketing de PedidosYa Argentina, Juan Uranga.

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. Desde el año 2014 la compañía forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.