Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Peak presenta en Argentina la indumentaria oficial de Bolivar

Publicado el
12 sept. 2017

Este 7 de Septiembre, la firma china de indumentaria deportiva Peak y el equipo Bolívar, último campeón de la liga argentina de voleibol, han llevado a cabo la presentación oficial de la indumentaria que el plantel profesional utilizará para la nueva temporada. El evento tuvo lugar en los Estudios La Corte, ubicados en el barrio de Chacarita en Buenos Aires.


Peak presenta - Marza en Zona


“Estamos muy felices de poder acompañar a un gran equipo y estamos seguros que desde Peak aportaremos productos de calidad para seguir por la senda de triunfos”, declaró Emiliano Gusmerotti, director general de Peak Argentina, en el marco del evento.

Peak desembarcó en Argentina en julio de 2016 como patrocinador internacional de la Liga Nacional de Básquetbol. Entre los objetivos trazados por la compañía en el país está el de seguir expendiendo la marca a nivel nacional. Esta meta se ha materializado en poco más de un año de presencia en el mercado argentino, donde ya cuenta con el patrocinio de 7 equipos de Básquetbol y Bolivar en Voleibol.

Según los datos del diario Cronista, Peak comercializa en Argentina calzado deportivo importado de China, y fabrica un 70% de la indumentaria para los equipos que patrocina en una planta textil de Buenos Aires.

Peak tiene en mente invertir 10 millones de dólares como parte de un plan de negocio de 5 años que incluye el ensamblado de calzado deportivo directamente en el país sudamericano. 

Nacida en 1989 en la ciudad de Quanzhou, China, Peak es una de las principales marcas deportivas en el continente asiático. Actualmente es patrocinador de más de 12 selecciones olímpicas. Tan solo en China, la compañía deportiva cuenta con una red de distribución que supera los 6.000 operadores autorizados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.