×
Publicado el
17 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paz Lifestyle confirma una nueva pop up store en Nueva York

Publicado el
17 nov. 2021

La plataforma digital de origen peruano Paz Lifestyle, con sede en Nueva York y especializada en la comercialización de marcas latinas y sostenibles, confirma la apertura de una nueva pop up store en la Gran Manzana para el próximo mes. El espacio abrirá sus puertas del 1 al 22 de diciembre en un espacio ubicado en el número 27 de Greene St. en Soho. 


La plataforma abre un nuevo pop up en Nueva York. - Paz Lifestyle


En un espacio de cerca de 2000 metros cuadrados, Paz Lifestyle instalará a sus más de 40 marcas. La entrada a la boutique pop up será mediante la planta baja, la cual colinda con establecimientos de la talla de The Webster, Ksubi, Alexander Wang, Nikelab e Isabel Marant, entre otros.

Asimismo, PAZ Lifestyle compartirá una nueva experiencia de realidad virtual junto a Shiu Studio, para traer otra faceta de la plataforma a su evento efímero. Los visitantes de PAZ Lifestyle podrán acceder a un nuevo mundo artificial, moverse en él e interactuar con elementos o funciones virtuales. 

Entre las firmas pertenecientes a Paz Lifestyle se encuentran Annaiss Yucra, Genes, Ayni, Blanca Pukara, Greta, Imani, Lima Sagrada, Apu, Namacu, Altamar, Anti Toast, Qaytu, Loti y Paz. Además de las mexicanas Doizpe y Malaumx; la ecuatoriana Allpamamas; las colombianas Palma Canaria, Lina Osario y Vattea; y la boliviana Ponchos Rojas. 

La plataforma nació como un destino de estilo de vida sostenible que engloba a las marcas emergentes de moda de Latinoamérica, elevando los nuevos estándares de sostenibilidad. La filosofía de PAZ Lifestyle parte de encontrar un equilibrio entre las necesidades del consumidor y el bienestar del medioambiente. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.