Publicado el
25 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless pisa el acelerador en Latinoamérica y desafía a la pandemia con aperturas

Publicado el
25 nov. 2020

La cadena estadounidense de calzado para toda la familia confirma su apuesta por Latinoamérica y anuncia la apertura de al menos 28 nuevas tiendas en la región para 2021, así como su incursión con fuerza en el comercio en línea. 


Justo Fuentes, CEO de Payless Latinoamérica. - Payless


Desde el inicio de la pandemia, e incluso desde antes en algunos países, Payless ha venido desarrollando con éxito su estrategia omnicanal de la mano de plataformas de e-commerce y ventas a distancia vía Whatsapp. Al igual que la mayoría de las empresas, Payless ha visto sus ventas afectadas por los cierres y el aislamiento, pero prevé cerrar el año con bajas manejables que le permitirán superar en 2021 los niveles de facturación de 2019.  

“El acelerado proceso de adaptación le ha permitido a Payless Latam convertirse en una compañía más eficiente, que tiene la capacidad de reaccionar más rápido a las necesidades del mercado, siendo más estratégica en su planeación y muy efectiva en las tácticas que ejecuta”, informó Justo Fuentes, CEO de Payless Latinoamérica. 

Además de su ampliación en la estrategia omnicanal y las aperturas de tiendas, Payless afianzará su abastecimiento en Asia, pero también en Latinoamérica, con el fin de mejorar sus tiempos y la rapidez en la rotación de los productos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.