Publicado el
31 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless inaugura su segunda tienda en Venezuela

Publicado el
31 oct. 2017

Payless avanza en el mercado venezolano y abre su segundo punto en el país. La marca de calzado americana de bajo costo ha inaugurado este 26 de octubre su nuevo local ubicado en el complejo comercial Centro Sambil de Margarita. 


Payless abre su segunda tienda en Venezuela y prevé una tercera apertura próximamente - Unicentro


La nueva tienda en Margarita, tiene 80 metros cuadrados y cuenta con el formato tradicional de la marca, pasillos con estanterías de calzado a la mano para hombre, mujer y niños, bajo el servicio "self service". El local ofrece también accesorios de moda, bolsos, billeteras y bisutería, así como productos especiales para el cuidado del calzado.

Caracas fue el punto de partida de la expansión de Payless en Venezuela. La insignia desembarcó en el país el pasado mes de julio, con una primera tienda en el Centro Sambil de la capital venezolana. La marca se ha expandido en el país rápidamente y espera cerrar el año con 3 tiendas. La marca tiene previsto abrir una tercera tienda en el Mall Paseo San Francisco de Maracaibo, aunque la fecha está aún por confirmar.

Representantes de Payless en el país revelaron que la tercera apertura no tiene aún fecha fija, pero esperan sea antes del final del año y se ubicaría en Maracaibo. Payless suma 400 tiendas en Latinoamérica y el Caribe. La marca tiene también previsto abrir nuevos puntos de venta en Colombia en 2018, que se definirán tras la campaña navideña.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.