Publicado el
25 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless crece un 6 % en el mercado colombiano

Publicado el
25 feb. 2019

La cadena estadounidense de calzado a bajos precios Payless continúa avanzando en el mercado colombiano. Esta semana sus directivos revelaron que durante 2018 la enseña vio avanzar su facturación un 6 % hasta 117 000 millones de pesos (unos 39 millones de dólares). 


Dinero


Este año, como parte de su desarrollo, la cadena espera abrir al menos 25 nuevas tiendas en la región, cuatro de ellas en Colombia, según declaró al medio local La República Guillermo Barreto, director de Payless para Latinoamérica. 

Colombia es actualmente el mercado sudamericano más grande la firma, con 82 locales y posiblemente cerraría el año con 85 o 86 locales, después de una inversión cercana a los 600 000 dólares, según información de la empresa. 

Además de su expansión con tiendas este año, Payless sigue apostando por las colaboraciones de moda, con la llegada de la segunda edición de la colección de Sofia Vergara para la marca, así como el refuerzo de su canal virtual, lanzado al mercado colombiano a finales de 2018, con el que esperan facturar unos 150 000 dólares en 2019. 

Los cierres y contracciones que ha vivido la enseña estadounidense en su país de origen no han afectado el mercado latino, que está desligado de la empresa y crece a pasos agigantados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.