Publicado el
8 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PayPal: el 45% de los argentinos realiza compras electrónicas en el exterior

Publicado el
8 dic. 2015

Un estudio realizado por el servicio de pagos electrónicos, PayPal arrojó como resultado que, actualmente, el 45% de los argentinos realiza compras electrónicas en el exterior y que en el ultimo año, el 57% de los usuarios de internet en Argentina concreto una compra internacional vía online.


PayPal informa de que el 45% de los argentinos realiza compras online en el extranjero


La categoría más solicitada es indumentaria, calzado y accesorios con un 39% de preferencia entre los encuestados, quienes a su vez en un 79% han señalado que la principal razón de compra en sitios extranjeros es la mayor variedad de oferta en los precios y la calidad de los productos.

Otro factor de motivación que encuentran los consumidores es la posibilidad de tener acceso a productos que no se consiguen en el mercado local debido al bloqueo de las importaciones y es esta falta de productos lo que los impulsa a realizar compras en el exterior.

Los principales mercados extranjeros en donde los argentinos realizan sus compras son: Estados Unidos (25%), seguido por China (17%) y finalmente España (9%).

Según esta encuesta, en Argentina, durante los últimos 12 meses el 74% de los compradores ha utilizado PayPal como método de pago, señalando que los procesos son más rápidos, la confianza y seguridad que brinda este método es mayor, al igual que la aceptación por parte de los vendedores minoristas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.