PayPal compra la firma de prevención de fraudes Simility por 120 millones de dólares

Tras haber anunciado sus planes para fortalecer el pago digital con Hyperwallet por 400 millones de dólares el pasado miércoles, PayPal ha confirmado que adquirirá la firma de prevención de fraude Simility. Esta decisión se enmarca en la línea de la compañía por acelerar las experiencias de ecommerce para sus consumidores y ampliar la seguridad para los comerciantes.


PayPal adquiere su segunda startup en pocos días - PayPal Inc

“El comercio digital ha explotado y los estafadores han tomado nota, adaptando y desarrollando nuevos métodos para proseguir con sus crímenes”, ha declarado Bill Ready, director de operaciones de PayPal.

“PayPal está en la primera línea en el desarrollo de innovaciones para la prevención del fraude y soluciones de gestión del riesgo durante cerca de 20 años y ahora los comerciantes podrán configurar estas soluciones para gestionar las complejidades de su negocio”.

A través de Simility, herramienta startup de aprendizaje para la detección del fraude, los clientes de PayPal tendrán acceso a herramientas contra el fraude, diseñadas para adaptarse a la ya existente plataforma de gestión contable.

Estas herramientas, que se adaptan y evolucionan con cada transacción, tienen el objetivo de mejorar las experiencias de pago tanto para los comerciantes como para los clientes, tratando de reducir las actividades de pago fraudulento y a través de la verificación e las transacciones que puedan haber fallado en el pasado.

La plataforma está diseñada para prevenir los numerosos tipos de fraude, como el robo de cuenta (ATO en sus siglas en inglés), por el que alguien trata de acceder a la cuenta online de otra persona.

“Nuestro plan para Simility esra diseñar una plataforma adaptada para la gestión de riesgo que empodere a las organizaciones que operan en el mundo digital a gestionar el cambiante panorama de fraude y riesgo”, ha afirmado Rahul Pangam, cofundador y CEO de Simility.

Está previsto que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2018.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER