Publicado el
6 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paula Mendoza inaugura una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
6 mar. 2023

La joyera colombiana Paula Mendoza pone en marcha una nueva tienda en Bogota con un espacio a pie de calle en el norte de la ciudad, en la carrera 12A con 77. El establecimiento abrirá oficialmente sus puertas el 16 de marzo, justo a tiempo para la temporada de Semana Santa y el Día de la Madre en el país. 


La colombiana abre las puertas de una nueva tienda - Paula Mendoza


Paula Mendoza es una de las joyeras colombianas más reconocidas en el país y en el extranjero. Su estética única y el manejo del volumen en las piezas la ha convertido en un ícono. Sus creaciones han sido portadas por famosas de todas las latitudes, incluyendo a Beyonce, Sarah Jessica Parker, Kylie Jenner y Zendaya, por nombrar algunas.

“Celebramos la apertura de esta nueva tienda, con el lanzamiento de la colección 11:11 y los primeros 20 años de trayectoria de la marca”, informó el portavoz oficial. En la tienda, se instalará una retrospectiva de los primeros 20 años de carrera de Mendoza en su rol de joyera. 

A finales de 2022 la joyera se convirtió en la primera diseñadora colombiana en firmar una colaboración con la estadounidense JCrew, con una cápsula de joyas. 

Fundada en 2003, la marca Paula Mendoza inició con un taller en Bogotá. Un año después la diseñadora se mudó a Washington para estudiar escultura en la Escuela de Artes y Diseño Corcoran desde donde saltó a la luz pública con sus colecciones fuera de lo convencional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.