Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paul Smith y Tim Coppens serán homenajeados en Pitti Uomo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2016

La edición 91 del Pitti Uomo será celebrada en Florencia del 10 al 13 de enero y el salón ya reveló el nombre de sus invitados estrella, provenientes de Bélgica, Italia y el Reino Unido.

Tim Coppens - Pitti immagine

 
El diseñador belga Tim Coppens será el invitado de honor para el segmento de moda masculina, como sucesor del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, quien ocupó el puesto de honor en junio, y el coreano Juun J, homenajeado en enero.

Tim Coppens dirige su propia línea de sportswear, además, ha sido el director creativo de Under Armour Sportswear desde junio pasado. Después de fundar su propia marca en 2011, fue uno de los finalistas del CFDA/Vogue Fashion Fund y el LVMH Prize en 2014, además de recibir el Swarovski Award para la categoría Menswear el mismo año. En este año, ha sido ganador del premio ANDAM y también fue galardonado en varias categorías de los CFDA Awards, incluyendo diseñador del año 2016.

Coppens se graduó de la Antwerp’s Royal Academy of Fine Arts en 1998 y se ha establecido en Nueva York. En un comunicado de prensa, el organizador del salón florentino, Pitti Immagine, dijo que Coppens “logró captar la atención de la comunidad internacional de la moda al liderar la construcción de una nueva estética en el sportswear de lujo".


Paul Smith - Caran D'Ache


Por su parte, Paul Smith será el invitado de honor del Pitti Immagine para el lanzamiento de su línea contemporánea PS by Paul Smith, en un evento que contará con una instalación especial.

Esta edición del Pitti Uomo presentará a otros dos invitados. El primero es la marca italiana Golden Goose Deluxe Brand, fundada en 2000 por Francesca y Alessandro Gallo, quienes celebrarán el décimo aniversario de sus icónicas zapatillas con un evento-instalación.

El segundo es la marca londinense Cottweiler, diseñada por Ben Cottrell y Matthew Dainty, quienes presentarán en Florencia un abrebocas de su colaboración con Reebok.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.