Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patricia Tranvouëz deja la dirección general de Etam

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 mar. 2022

Llegada a la cabeza de Etam en noviembre de 2019, Patricia Tranvouëz deja su cargo este mes de marzo para incorporarse al grupo Inula, especializado en aromaterapia y plantas medicinales, según conoció FashionNetwork.com. Dueña de las marcas Pranarôm, HerbalGem y Biofloral, esta empresa belga de rápido crecimiento fue adquirida en 2018 por el fondo francés Ardian.


Patricia Tranvouëz - groupe Etam


Antes de incorporarse al especialista en lencería hace poco más de dos años, Patricia Tranvouëz había trabajado en el sector de la cosmética, primero en Unilever y luego en L'Oréal, antes de entrar en el grupo LVMH en 2004. Esta licenciada de HEC y madre de tres hijos asumió en un primer momento el cargo de directora general de la marca propia de Sephora. Dos años después, esta actividad se integró en la empresa S+, que también dirigió. En 2010, el grupo de lujo le confió la dirección general de Kenzo Parfums, cargo que ocupó durante nueve años.
 
Durante su etapa al frente de Etam, Patricia Tranvouëz tuvo que dirigir la empresa durante la crisis sanitaria, apenas unos meses después de su llegada, y ayudó a lanzar la creación de un nuevo concepto de boutique, a unir las colecciones de lencería y prêt-à-porter, y a ampliar los proyectos de RSC.

La marca, que cuenta con 660 puntos de venta y había registrado una caída del 15 % en su actividad en 2020, aún no ha anunciado el nombre de la persona que sustituirá a Patricia Tranvouëz. Tampoco ha comentado la situación de sus tiendas rusas, mercado en el que opera con casi 30 establecimientos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.