Publicado el
26 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patprimo redobla su apuesta por la democratización de la moda en Colombia con una nueva colaboración

Publicado el
26 abr. 2019

Patrprimo sigue el camino de la democratización de la moda con una propuesta fresca y juvenil. La enseña de ropa a bajos precios lanza al mercado su segunda colaboración con la presentadora, modelo y artista colombiana Andrea Serna, bajo el nombre de Pat57 by Andrea Serna. 


Patprimo repite colaboración con Andrea Serna en su línea Pat57 - Patprimo


“Me hace muy feliz volver a trabajar con el equipo de Patprimo, llevamos desde finales de 2018 trabajando en esta colección, cada detalle y cada ajuste fue pensado y analizado”, informó Andrea Serna a los medios durante el lanzamiento de la colección este miércoles.

Con 10 looks y una treintena de prendas, la nueva colección presenta una faceta un poco más arriesgada de la presentadora convertida en diseñadora, que empieza a alejarse de los básicos absolutos y añade atributos de la sastrería. Trajes completos en tonos monocromáticos, blazers de corte recto, jeans campana de talle alto y blusas modernas componen la colección con precios desde 34 900 pesos (unos 11 dólares) hasta 139 000 pesos (unos 46 dólares). 

Manufacturas Eliot, propietario de PatPrimo apuesta de forma contundente por las colaboraciones y la democratización de la moda, tanto con PatPrimo como con su marca juvenil, Seven Seven. En los últimos años estas marcas han colaborado con artistas y diseñadores como Chocquibtown, Esteban Cortázar, Lucy Vives y Andrea Serna, por nombrar algunos; siendo el grupo con mayores colaboraciones de moda en el país después de las marcas propias del Grupo Éxito. 

PatPrimo se encuentra entre las 25 marcas más valiosas de Colombia, mientras Manufacturas Eliot, se inscribe entre las cinco empresas de moda con mayor facturación en el país, tras anotar ventas medias anuales por más de 700 000 millones de pesos (unos 230 millones de dólares). 

El conglomerado colombiano de textil y moda cuenta con más de 5000 empleados en el país, más de 250 tiendas y puntos de venta en Colombia, así como presencia en Ecuador, Panamá y mercados vecinos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.