Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patio Design es el primer Lifestyle Center de la boliviana Santa Cruz de la Sierra

Publicado el
27 nov. 2018

El complejo comercial Patio Design abrió sus puertas este 22 de noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, siendo el primer Lifestyle center del país y con un mix comercial que incluye más de 10 enseñas internacionales de moda y lujo. 


Patio Design Lifestyle Center


Tras una inversión de 35 millones de dólares para la construcción de 30 000 metros cuadrados, el nuevo espacio comercial ofrece una experiencia de lujo. Al momento de su apertura, Patio Design sumaba 36 tiendas con una oferta mayoritariamente de moda local y extranjera. 

Entre las marcas que se encuentran ya presentes en el complejo se encuentran Brooksfield, Pandora, Baby Crop, Aldo, Cosme, Pretty Ballerinas, Carmen Steffens, Puket, y Morena Rosa por nombrar algunas. El complejo cuenta con una capacidad de 60 locales y se espera que el balance entre enseñas bolivianas y extranjeras se mantenga. 

Según anunció Eduardo Fernandez de Córdoba, presidente del directorio de Patio Design, durante la inauguración del evento, el complejo busca que el público pueda disfrutar de un lugar acogedor, cálido y diferente adaptado a la cultura local, donde no solo realicen sus compras sino también trabajen, se relajen y pasen el tiempo en familia. 

El comercio en Bolivia ha visto un repunte en los últimos 12 meses con cifras de crecimiento por encima del PIB, con un especial interés en los centros comerciales. Las marcas locales de moda han tomado un protagonismo en el retail nacional, mientras que las enseñas extranjeras desembarcan masivamente en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.