Publicado el
2 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patio Bullrich culmina una nueva edición de "Colecciones Internacionales"

Publicado el
2 sept. 2022

El centro comercial Patio Bullrich, de la ciudad de Buenos Aires, presentó este jueves 1 de septiembre una nueva edición de “Colecciones Internacionales”, su ya clásico desfile que reúne a destacas marcas de moda internacional.


Patio Bullrich termina una nueva edición de "Colecciones Internacionales". - Instagram


En esta ocasión, subieron a la pasarela del shopping más tradicional de la capital argentina las colecciones para este verano 2023 de marcas como Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Lacoste, Rochas, Bally, Calvin Klein, Hubo Boss, Max Mara, Zadig & Voltaire, Diesel y Saiach.

El evento se desarrolló dentro de Patio Bullrich, entre las 18 y las 22 horas, y mostró diseños de lo más variados que incluyeron sastrería, faldas midi plisadas, chaquetas y chalecos puffer, vestidos y total looks athleisure. 

La paleta de colores incluyó tonos bien primaverales como celestes, verdes y amarillos y los clásicos y atemporales negro, blanco y diferentes tonos de beige. En las propuestas más de noche, fueron protagonistas el rojo y el negro acompañados con mucho brillo, bordado, vuelos y lentejuelas.

Además, para culminar el evento al que asistieron clientes del shopping, referentes de prensa y personalidades locales, subió al escenario la prestigiosa orquesta del Teatro Colón que realizó junto con sus bailarines un cierre de evento con un show musical imponente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.