Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pat McGrath se inspira en “Bridgerton” para una nueva colección de maquillaje

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 dic. 2021

Esta podría ser la primera vez que una colección de maquillaje se inspira en la Regencia inglesa de principios del siglo XIX, pero la reconocida maquilladora Pat McGrath rara vez rehuye un desafío. Esta Navidad, a través de su marca Pat McGrath Labs, la maquilladora va a lanzar una línea totalmente inspirada en la exitosa serie de Netflix "Bridgerton".


AFP


Casi un año después de que llegara la primera temporada de "Bridgerton", que llevó a los espectadores a la alta sociedad londinense durante la Regencia inglesa, centrándose específicamente en el romance entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, Pat McGrath ahora rinde homenaje al drama histórico con una colección de maquillaje, con un diseño y colores que exudan realeza.

Ofrecida en edición limitada, la colección incluye una paleta de seis sombras de ojos "Diamond of the First Water" con nombres de tonos que hacen referencia a la serie: Iconic Ingenue, Regency Blue, Duchess Divinity o Love Match, y un iluminador en dos tonos de dorado con motivos inspirados en la alta sociedad.

La colección, diseñada en colaboración con Netflix y la compañía de producción Shondaland, de Shonda Rhimes, es todo menos una coincidencia, ya que Pat McGrath admitió que se enamoró de inmediato de la serie.

"Como mucha gente, me enamoré a primera vista de “Bridgerton”, el éxito de @Shondaland y @Netflix... Siempre he estado obsesionada con la era de la Regencia y estoy encantada de rendir un homenaje moderno a su belleza icónica a través de esta gran colaboración", explicó en una publicación de Instagram.

La colección "Pat McGrath Labs x Bridgerton" saldrá a la venta el 26 de diciembre en la web de la famosa maquilladora.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.