×
Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Parque Fabricato supera el 95 % de ocupación en su primer mes de funcionamiento

Publicado el
9 dic. 2021

A un mes de la apertura de sus puertas, el centro comercial Parque Fabricato, ubicado en Bello, en cercanías de Medellín, ha cambiado por completo el panorama del retail del sector con una ocupación del 95 % de los locales y una afluencia al límite de la capacidad permitida por las reglas de bioseguridad en el país. 


Parque Fabricato cumple su primer mes con éxitos - Fabricato


Este es uno de los proyectos más exitosos de la empresa textil colombiana Fabricato en los últimos tiempos. Después de una gran reorganización hace cinco años, Fabricato desocupó uno de sus dos predios de producción para volverse más eficiente y rentable y hoy en día esa facilidad se transformó en centro comercial.

La novedad en la zona y el respaldo sólido de dos organizaciones como Fabricato y Parque Arauco dieron paso a un portafolio de lujo, con toda la nómina de los titanes colombianos, desde Studio F y ELA, hasta Arturo Calle, pasando por Offcorss y Punto Blanco. Gigantes internacionales como Miniso, H&M y Decathlon se encuentran también presentes en el complejo. 

Desde mediados de septiembre y a pocos meses de la apertura, Parque Arauco confirmó que su filial colombiana sería la encargada de operar el nuevo complejo Plaza Fabricato, que con el cambio de operación, cambió su nombre a Parque Fabricato. El complejo comercial contó con una inversión cercana a los 200 millones de dólares y un período de construcción de dos años.

Para finales del primer trimestre de 2022, Parque Arauco Colombia contará con 258 500 metros cuadrados en el país, según informó Eduardo Pérez Marchant, CEO de Parque Arauco Internacional.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.