Publicado el
11 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco instala La Standería en un centro comercial al interior de Perú

Publicado el
11 may. 2022

Parque Arauco presenta una nueva edición de La Standería en Perú, un espacio creado especialmente para la visibilidad de los emprendedores. “¡Seguimos abriendo espacios de apoyo a los emprendedores! En nuestro activo El Quinde ubicado en Cajamarca, Perú, inauguramos La Standería”, indicó el comunicado oficial de apertura. 


El complejo inaugura La Standería - Parque Arauco


Con un espacio de 950 metros cuadrados, el complejo comercial recibe en la ciudad andina a 94 emprendedores entre negocios de gastronomía, moda, accesorios, artesanías, libros y belleza, entre otros. Este espacio denominado La Standería busca impulsar y dar visibilidad al talento local en un espacio de alto tráfico de clientes potenciales. 

Este proyecto forma parte de la agenda de emprendimiento de Parque Arauco en la región, con acciones en Chile, Perú y Colombia. Parque Arauco cuenta con un amplio portafolio de centros comerciales en Perú que incluyen a MegaPlaza Independencia, MegaPlaza Express Villa El Salvador, Larcomar, Parque Lambramani en Arequipa, MegaPlaza Chimbote y El Quinde, por nombrar algunos. 

Durante 2021, el holding comercial informó que de manera general, sus ingresos aumentaron en un 56 % frente a 2020 y un 8 % frente a 2019, lo que indica una superación total de la pandemia con creces. Cabe precisar que de las operaciones que tiene Parque Arauco, Perú fue el mercado que tuvo un mayor crecimiento en ingresos, seguido de Chile, con un 52 %, y de Colombia, con un incremento del 50 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.