Publicado el
23 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco debuta en la evaluación ALAS20

Publicado el
23 dic. 2021

​El gigante chileno Parque Arauco ha dado a conocer este mes de diciembre su participación por primera vez en la evaluación de la "Agenda Líderes Sustentables" (ALAS20).


Parque Arauco debuta en la evaluación ALAS20 - Parque Arauco


De acuerdo con la compañía, se trata de la única iniciativa hispanoamericana que desde hace 7 años distingue a las organizaciones que promueven la excelencia en la divulgación pública de información sobre las mejores prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, relaciones con inversionistas e inversiones responsables, de acuerdo con los términos de participación establecidos.

Específicamente, dentro de los resultados obtenidos por Parque Arauco, la compañía logró ubicarse en el 6° lugar en la categoría "Empresa Líder en Sustentabilidad en Chile" y en el 8° puesto en la categoría de "Empresas Líderes en Gobierno Corporativo".

"Los nominados en ALAS20 son las organizaciones e inversionistas que han obtenido las 10 más altas votaciones en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú, por lo que nos llena de orgullo ser reconocidas como una empresa líder", compartió Parque Arauco.

Con cerca de 40 años de historia, Parque Arauco rebasa actualmente el millón de metros cuadrados en Área Bruta Rentable (ABR) distribuida entre Chile, Perú y Colombia. En términos financieros, el último informe de la compañía reveló un alza de ingresos a triple dígito del 105,2 % en el tercer trimestre del año, con respecto a igual periodo de 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios