Publicado el
24 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco avanza en la reapertura de sus centros comerciales

Publicado el
24 sept. 2021

El gigante chileno Parque Arauco ha presentado este 23 de septiembre una nueva actualización sobre el estado actual de operación en sus complejos a nivel regional y confirma un avance mensual en la reapertura de sus centros comerciales en Chile, Perú y Colombia.


Parque Arauco avanza en la reapertura de sus centros comerciales - Parque Arauco



​"En Parque Arauco estamos monitoreando de cerca las circunstancias y el impacto del brote global de Covid-19 en nuestro negocio, priorizando la salud, seguridad y protección de nuestros clientes, clientes y empleados durante este tiempo", detalla el conglomerado chileno.

Según adelanta Parque Arauco, en promedio durante el mes de agosto y utilizando el total de Área Bruta Arrendable (ARB) que tiene disponible para alquilar, sus activos en Chile tenían aproximadamente el 88 % de su ARB abierto al público, mientras que en julio el porcentaje alcanzaba un 74, esto representa un aumento del 14 % en el comparativo mensual.

En cuanto a su red de shopping en Perú y Colombia, esta cerró agosto con el 75 % y 87 %, respectivamente. Para la operación en territorio peruano esto significa un crecimiento del 4 % frente a julio, mientras que para el mercado colombiano la aceleración fue de apenas el 1 %, siempre en su comparación con el mes anterior.

En una base consolidada, Parque Arauco concluyó el octavo mes del año con aproximadamente el 83 % de su ABR abierto al público a nivel regional, cuando en julio este alcanzaba el 75 %.

Vale recordar que el negocio de Parque Arauco rebasa actualmente el millón de metros cuadrados de ABR total en Chile, Perú y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios