Publicado el
14 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco sigue ampliando su oferta omnicanal en Colombia y agrega nuevos servicios

Publicado el
14 dic. 2020

El gigante chileno de los centros comerciales Parque Arauco, propietario de Parque La Colina, Parque Arboleda, Parque Caracolí y Premium Outlet, anuncia la adición de nuevos servicios de compra a distancia en su portafolio, en línea con la situación actual del país. 


Parque Arauco


Compra y recoge y Compra y recoge en tu carro son dos de los nuevos servicios de la firma en el país que busca ofrecer cada vez más facilidad de compra a los clientes. La tercera adición al portafolio de servicios de la cadena de centros comerciales es un marketplace digital para compra en línea con servicio non-stop. 

“A través de Express seguimos innovando y mejorando la experiencia de nuestros clientes y locatarios, ofreciendo una plataforma omnicanal que les permite a nuestros clientes comprar sin filas y sin contacto los productos de sus marcas de gastronomía preferidas, así como recoger sus compras virtuales de marcas participantes desde su carro o recibir productos de marcas reconocidas directamente en su hogar”, informó Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco división Colombia. 

Dentro de las marcas de moda que ya se encuentran participando en los nuevos servicios del holding chileno en Colombia se encuentran Falabella, Éxito, Prochampions, Tania, Pepe Ganga, Cromantic, New Balance, Pilatos, Celio y Kipling. Las políticas de bioseguridad y aislamiento preventivo siguen en pie en Colombia por lo que los comercios buscan cada vez, más y mejores opciones para sus clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.