Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco respalda a la moda sostenible en Perú

Publicado el
13 sept. 2021

Por medio de una alianza estratégica Parque Arauco presenta Atelier de un diseñador, una iniciativa en colaboración con la escuela peruana de moda Chio Lecca y la Innova Fashion Lab by Chio Lecca. El proyecto presentará más de 30 prendas 100 % sostenibles diseñadas por los alumnos de la escuela. 


Parque Arauco se une a Chio Lecca en Perú - Chio Lecca


“Desde Parque Arauco continuamos impulsando los emprendimientos y acciones sostenibles. Creemos que esta iniciativa en conjunto con Chio Lecca Fashion School es una gran oportunidad para dar a conocer la moda sostenible y los beneficios que trae consigo. Además, es una actividad que estamos seguros seguirá cosechando grandes logros y orgullo para el sector de la industria de la moda en nuestro país, visibilizando a la moda con un enfoque sostenible, artesanal e innovador”, informó Kate Otiniano, jefa de sostenibilidad de Parque Arauco en Perú.   

La exhibición celebró este fin de semana su primera edición en el centro comercial Megaplaza Villa El Salvador y del 20 al 26 de septiembre, estará presente en el centro comercial InOutlet Faucett. La moda se vuelve cada vez más responsable en Perú y busca generar conciencia en el cliente y el público general: desde los insumos y los looks, hasta la confección y la comercialización. 

Al corte de la mitad de 2021, Parque Arauco suma 20 activos en Perú; 6 centros comerciales regionales, 9 centros vecinales, 2 centros comerciales premium y 3 centros comerciales en territorio peruano. La enseña redobla sus esfuerzos por las prácticas amigables con el medio ambiente y sigue su avanzada en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.