Publicado el
19 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco: centro comercial Parque La Colina en investigación

Publicado el
19 feb. 2017

Parque La Colina, el nuevo centro comercial de Parque Arauco en Bogotá, abrió sus puertas por todo lo alto hace pocos meses, gracias a su amplia oferta en moda que suma entre sus locatarios la totalidad del portafolio de las marcas del Grupo Inditex en Colombia. Sin embargo, ahora se encontraría bajo investigación. 

Parque Arauco


Desde la apertura del centro comercial la personería de Bogotá había anunciado las condiciones desfavorables en términos de seguridad para casos de emergencias al interior del recinto, así como otras falencias en temas de evacuaciones. 

Este fin de semana Parque La Colina vuelve a la luz pública por condiciones de seguridad desfavorables, luego que un menor se cayera a un hueco de 4 metros de profundidad a la entrada del complejo comercial. El hueco no contaba con protección, reja ni señalización. 

Si bien el pequeño se encuentra en buen estado de salud y solo sufrió lesiones en una de sus extremidades, esta situación se suma a la lista de siniestros graves de seguridad que han ocurrido en lugares comerciales y públicos del país y por ende reabrirá lo que podría ser una extensa investigación contra del complejo chileno. 

Cabe recalcar que hace menos de 3 meses en el Perú tanto en el Jockey Plaza como en Larcomar, varios locales fueron cerrados por temas de seguridad, además del grave incidente vivido por cuenta de un incendio en Larcomar, que igualmente incrementó las exigencias en materia de seguridad en los complejos del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.