Publicado el
28 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Park Avenue anuncia una nueva tienda en El Salvador

Publicado el
28 sept. 2017

La tienda de zapatos y accesorios importados Park Avenue ha iniciado la renovación de sus dos sucursales en El Salvador, además de que prepara una tercera apertura en un nuevo centro comercial en San Benito, en la capital del país.


Tienda de Park Avenue en centro comercial Galerías. - Park Avenue


Con una inversión de 800.000 dólares en tienda, incluyendo el inventario, Park Avenue abrirá su tercer establecimiento en un centro comercial que en este momento se construye en la colonia San Benito, sobre el bulevar del Hipódromo, en San Salvador.

Según recoge el medio local El Mundo, Park Avenue, que pertenece a la empresa salvadoreña ADOC, la nueva tienda estará lista a finales de 2018 y se espera que inicie operaciones en 2019.

A su vez, la tienda multimarca también comenzó una nueva etapa de renovación en sus dos sucursales ya establecidas.

Para la nueva imagen de su boutique en centro comercial Galerías, en San Salvador, la empresa invirtió 150.000 dólares. La renovación de su tienda en La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, iniciará el próximo año y se espera tenga una inversión de 50.000 dólares.

Park Avenue fue fundada a inicios de los 90 y actualmente ofrece marcas como Florsheim, Timberland, Jessica Simpson, Naturalizer, Nina, Nine West, entre otras.

De acuerdo con El Mundo, Park Avenue espera cerrar este año con un crecimiento  de entre 10 y 12% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.