×
Publicado el
6 jul. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paris supera la decena de tiendas en Perú

Publicado el
6 jul. 2017

El escenario del retail sigue ampliando su competencia en Perú. Falabella y Ripley suman nuevos contrincantes y Oechsle y Paris se desarrollan a grandes pasos en el país. Paris, una de las marcas de Cencosud, abrirá este fin de semana su décimo primera tienda en el país. 


Paris


La nueva tienda que abrirá sus puertas el 8 de julio, a tiempo para las vacaciones de invierno y las fiestas patrias y estará ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores, Lima, donde se expande sobre más de 7.500 metros cuadrados, con una interesante oferta en moda que equilibra marcas locales y extranjeras.  

Cada vez, las tiendas de la marca chilena, son más llamativas, es el caso de la décima tienda, inaugurada en el Centro Comercial Jockey Plaza, donde se especuló que contaría con la presencia de Kendall Jenner, pero que terminó realizandose sin ella. Paris apuesta en paralelo por el desarrollo de  su tienda virtual en Perú, lanzada en este 2017 y que se espera cautive a la clientela de la capital y por sobre todo de las provincias. 

Paris proyecta al menos una apertura más en el 2018 y otra en el 2019, ambas en la capital del país, con lo que empezaría el 2020 con 13 tiendas en el territorio peruano, donde entró en 2013.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.