Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris se une contra el coronavirus en Chile y cierra todas sus tiendas a nivel nacional

Publicado el
20 mar. 2020

La oleada de cierres en Chile por el coronavirus continúa y tras confirmarse el cierre de todos los centros comerciales del país, la departamental Paris, hace lo propio y anuncia que baja la persiana de todos sus establecimientos a nivel nacional desde el 19 de marzo y hasta nuevo aviso.


Paris se une contra el coronavirus en Chile y cierra todas sus tiendas a nivel nacional - Paseo Costanera



A través de sus redes sociales, ​la cadena de tiendas por departamento de Cencosud hecha mano de su canal online, que se mantiene operativo, y adelanta que ha incorporado nuevos protocolos de seguridad para las entregas a domicilio entre las que se encuentran: sanitización de infraestructura y vehículos, uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos y políticas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto.

Sumado a ello, Paris confirmó que para el retiro de compras previamente realizadas, se extenderá el plazo una vez que las tiendas estén nuevamente abiertas, además anunció que estará habilitando nuevos puntos de retiro para reforzar su servicio en medio de la contingencia. Los cambios de producto también han extendido su plazo hasta 60 días después de su llegada.

Paris se suma a Ripley y Falabella que, tal como adelantó FashionNetwork.com, ya anunciaron también el cierre de toda sus red de tiendas en Chile, donde los casos positivos por coronavirus ya rebasan los 340 contagios confirmados.

La tienda por departamentos Paris forma parte del conglomerado chileno Cencosud desde 2005, cuando el grupo se hace con la compañía Empresas Almacenes Paris S.A., que más tarde cambió su nombre a Paris. Actualmente, la red de establecimientos de la cadena departamental supera las 40 tiendas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.