Publicado el
19 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris abre sus puertas en el Jockey Plaza

Publicado el
19 oct. 2016

La cadena chilena propiedad del Grupo Cencosud anunció en sus redes y página oficial, la apertura de su nueva tienda en el Jockey Plaza para el próximo 29 de octubre. La inauguración a la que, tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, asistirá la modelo americana Kendall Jenner, se anuncia por todo lo alto. 


La nueva tienda de Paris en el Jockey Plaza será la última de la cadena inaugurada en este 2016. - Foros Perú


Paris cuenta actualmente con 9 tiendas en el Perú, que han visto una excelente acogida del público. E¡sta nueva opción de tiendas por departamento entra ahora a sumar como una de las anclas importantes del Jockey Plaza, ubicada en el nuevo hall del complejo. 

La tienda cuenta con dos pisos, gran fachada sobre el pasillo principal, donde goza de vecinos como Totto y Stefanel, entre otros. Según informaron fuentes oficiales del grupo en Chile, la cadena seguirá su curso de desarrollo en el Perú, proyectándose con 20 tiendas para el 2021. 

Por su parte, el Jockey Plaza espera una nutrida asistencia al evento, tal y como lo han tenido con las aperturas de Forever21 y H&M. Dentro del portafolio de la tienda se encuentran las secciones de moda, deportes, hogar, decoración y tecnología, similar a la oferta de Falabella, con marcas como Adidas, Nike, Reebok, Under Armour, Tous, Nina Ricci, Givenchy, entre otros. 

Paris ha hecho una gran campaña bajo el slogan de “Me gusta” para la apertura de esta tienda, con cortos de videos de celebridades locales e internacionales como Rafo Iparraguirre, Jordi Villalta, Joanna Boloña, Jeanni Jaramillo, Adriana Seminario, entre otros que motivan al público a acudir al lugar por medio de una empatía lifestyle, más que una verdadera estrategia de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.