Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfums Christian Dior nombra a Philippe Farnier vicepresidente ejecutivo internacional

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 mar. 2023

Tres semanas después de reformular su división de belleza, que incluye Parfums Christian Dior, Guerlain, LVMH Fragrance Brands (Parfums Givenchy y Kenzo) y Kendo, y de nombrar a Stéphane Rinderknech como su nuevo responsable, el grupo de lujo LVMH ha anunciado el nombramiento de Philippe Farnier como vicepresidente ejecutivo internacional de Parfums Christian Dior.


Philippe Farnier - LVMH


Philippe Farnier era hasta ahora director general de Travel Retail de la división de belleza de LVMH, cargo que conservará por el momento. En su nuevo puesto, estará a cargo de los mercados locales y de la venta al por menor de Parfums Christian Dior, y dependerá de Véronique Courtois , ex presidenta de Guerlain, que fue nombrada directora general de Parfums Christian Dior a principios de marzo.
 
El nombramiento de Philippe Farnier se produce cuando Bruno Angibeau, director internacional de Parfums Christian Dior, deja el grupo LVMH.

Philippe Farnier comenzó su carrera en Mondelez International, un peso pesado estadounidense de la industria alimentaria, y después en Heineken. En 2003 se incorporó a Yves Saint Laurent Beauté como director comercial, antes de ser nombrado director general para Francia en 2005.
 
En 2008, se incorporó al grupo LVMH como director general para Francia de los perfumes Christian Dior, y fue ascendido a director general de travel retail EMEA en 2013. En 2015, se incorporó a Remy Cointreau, primero como director general de la filial estadounidense del grupo, y después, desde 2018, como responsable de la marca de coñac Rémy Martin.
 
Desde abril de 2022 es presidente y director general de Travel Retail de la división de belleza de LVMH.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.