Publicado el
18 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois regresa a Colombia y desembarca en Medellín

Publicado el
18 sept. 2019

La enseña portuguesa de accesorios y complementos de moda Parfois marca su regreso al mercado colombiano después de cuatro años de ausencia, con un primer local en Medellín. La apertura de la tienda tuvo lugar el pasado 7 de septiembre. 


La enseña portuguesa de accesorios regresa al mercado colombiano - Mataró Parc


Parfois escogió el centro comercial Santafé como su nueva casa colombiana, con la instalación de una tienda de aproximadamente 80 metros cuadrados donde se exhibe la nueva colección de bolsos, billeteras, accesorios de viaje, maletas y bisutería. 

En 2014 la firma había hecho ya su ingreso al mercado local con una tienda en el centro comercial Unicentro de Bogotá, aunque su presencia en el país fue corta. En esta oportunidad, la enseña presenta un plan de expansión en función del público que incluiría el regreso a la capital y otras ciudades. 

Colombia es el tercer mercado latino de la enseña portuguesa que cuenta con locales propios en México y Perú.

A principios de este año, Parfois tuvo un relevo en su dirección con la llegada del español José María Folache, proveniente del gigante joyero Tous. La firma de accesorios de moda registró una facturación de 290 millones de euros en 2018 (unos 321 millones de dólares), con un portfolio de casi 1000 tiendas en 60 países. Para este año, la enseña prevé un alza de al menos un 37 % en su facturación global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.