Publicado el
22 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraiso Miami Beach cambia de fecha y se adelanta en el calendario

Publicado el
22 mar. 2023

Paraiso Miami Beach, una de las ferias comerciales de trajes de baño y moda de playa del mundo, cambia de fechas este año y se adelanta al calendario. La edición 2023 tendrá lugar del 8 al 11 de junio, casi un mes de adelanto a su fecha tradicional a mediados de julio. 


Archivo


Con este cambio estratégico, la feria se distancia del Miami Swim week, e incluso de Mode City en París, y responde a las solicitudes de la industria por parte de diseñadores, compradores y creadores con respecto a sus cronogramas de compra y producción después de la pandemia.

“Si bien los últimos 20 años han dado forma a Miami como un centro para la industria de trajes de baño, debemos mantener la plataforma preparada para el futuro y adaptarnos a la forma en que las marcas hacen negocios hoy. Sin duda, la pandemia afectó a toda la industria de la moda, pero la moda de baño tuvo un auge especial con el auge de las compras online”, informó Natalija Dedic Stojanovic, fundadora de Paraiso Miami Beach. 

Las demás plataformas, de la talla de Swim Show, Cabana y el Miami Fashion Week conservan sus fechas en el mes de julio, con un acercamiento a las fechas de las temporadas de active y las ventas de septiembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.