Publicado el
28 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: se anuncia el proyecto About Fashion

Publicado el
28 ene. 2017

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto de moda en territorio guaraní: About Fashion, un seminario de desarrollo de colecciones y tendencias para la temporada 2017/2018, a realizarse en Asunción a finales de febrero.


Paraguay: se anuncia el proyecto About Fashion - soniaprada.com



El evento organizado por la AICP, Cedial (Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial) y la cadena de Tiendas Pilar contará con la colaboración del diseñador brasileño Luicius Vilar, quien además es experto en temas de moda, investigación de tendencias y comportamiento de mercado.

Vilar, realizará exposiciones sobre las diferentes tendencias en el mundo de la moda y el diseño para los próximos años, ilustrados con inspiraciones y ejemplos, casos, archivos personales y websites, que resumen e ilustran todo el contenido desarrollado.

Así mismo, se presentará la española Sonia Prada, ex colaboradora del grupo Inditex y Mango, diseñadora de modas experta en desarrollo de productos de moda desde el punto de vista técnico y comercial.

About Fashion constará de dos jornadas (23 y 24 de febrero), que arrancarán con la presentación de las tendencias y el desarrollo de productos, además de actividades sobre lo último en moda para la temporada 2017/2018, como disertaciones, charlas y workshops. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.