Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pantone se asocia con Polygon1993 para lanzar su primera colección de NFT

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 mar. 2022

La autoridad mundial del color Pantone anunció el martes que se asocia con el blockchain ecológico Tezos y el artista multidisciplinar con sede en París Polygon1993 para su incursión en el mundo de los NFT.


Pantone se asocia con Polygon1993 para lanzar su primera colección de NFT - Pantone


Como parte de la asociación, Pantone regalará nueve NFT únicos inspirados en el Color del Año 2022, "Very Peri".
 
Los primeros cinco NFT se ofrecerán de forma gratuita en el mayor marketplace de NFT de Tezos, Objkt, y se pondrán en marcha el 9 de marzo a las 12 p.m. del este norteamericano (UTC-5), seguidos por la segunda entrega de tres piezas el 10 de marzo a las 7 a. m. del este norteamericano. Una entrega adicional de cuatro nuevos NFT creados por Polygon1993 estará disponible exclusivamente en la experiencia SXSW 2022 de Tezos, Block/Space, entre el 11 y el 14 de marzo, por orden de llegada.

Más allá de los NFT, los visitantes podrán sumergirse en el color y ver los NFT dentro de la sala Very Peri en la activación, mientras que Laurie Pressman, la vicepresidenta del Pantone Color Institute, y Elley Cheng, la directora general de Pantone, discutirán el color y el metaverso como parte de la serie de oradores de Tezos.
 
"A medida que exploramos y creamos más productos y servicios para nuestra comunidad que complementan el paisaje digital y físico, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Polygon1993 y Tezos para explorar nuevas vías de creatividad como los NFT y cómo el color puede influir en esta creación", dijo Cheng.
 
Polygon1993 creó la colección de arte glitch digital utilizando una combinación de técnicas que incorporan cámaras analógicas y herramientas digitales actuales. Polygon1993 utilizó pequeñas perillas y botones para capturar todo en alta definición.
 
"Cuando vi por primera vez el Pantone 17-3938 Very Peri, me transportó inmediatamente a mi infancia. Los matices azules y rojos daban al color un aire retro que me inspiró a incorporar efectos nostálgicos que transportan a la gente al pasado", explicó Polygon1993.
 
"Con las herramientas digitales, pude crear algo nuevo que parte de lo antiguo pero lo hace nuevo y futurista. Me demostró que no tenemos que borrar todo lo que aprendimos de niños, sino que podemos transformarlo y darle un nuevo propósito", agregó.
 
Para obtener los NFT, los usuarios tendrán que poseer un monedero digital único de Tezos. Los coleccionistas de NFT que lo hagan por primera vez pueden crear un monedero digital fácilmente a través de Kukai, utilizando DirectAuth para vincular una cuenta existente de Google, Twitter o Reddit.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.