×

Panorama Berlin busca reunir a las ferias de moda en un lugar común

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
today 21 ene. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La ola de cambios continúa en Berlín. El 17 de enero dio término a una nueva temporada de ferias de moda tras una serie de cambios estratégicos y se ha dado a conocer que la feria Panorama planea mudarse próximamente a Tempelhof, donde antes se organizaba Bread & Butter.


Vista aérea de la feria Selvedge Run, que se organizó en el vestíbulo de Panorama Berlín por primera vez este mes - Rüdiger Oberschür


A pocas horas de cerrar su edición número 13, el director ejecutivo Jörg Wichmann anunció que tratará de reunir a todas las ferias de moda de Berlín en un solo lugar para satisfacer los deseos de la industria, según se informó en un breve comunicado de prensa.

“Tenemos la oportunidad de rediseñar  Berlín como una capital de moda y estamos hablando con todos los involucrados para discutir posibles modelos y escenarios. Todas las opciones son posibles,” dijo Wichmann.

Según el director ejecutivo, se ha iniciado un proceso para impulsar dicha iniciativa, en el que se está invitando a todas las marcas y las partes interesadas a unirse a las conversaciones.

Esta proposición se produce pese a los comentarios particularmente positivos de los expositores y visitantes de Panorama. Las reacciones a la última edición, especialmente por parte de los expositores, fueron mucho más positivas que las de la edición de julio del año pasado.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.