Publicado el
30 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugurará su primera flagship store en Argentina a principios de agosto

Publicado el
30 jun. 2018

La propuesta de lujo de Pandora continúa creciendo en América Latina y elige a Argentina para continuar su expansión en la región. Según recoge el diario La Nación, la primera flagship store de la firma danesa abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto dentro del centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en Buenos Aires.


Pandora inaugurará su primera flagship store en Argentina a principios de agosto - Pandora



En entrevista para el medio local, Martín Pereyra Rozas, gerente general para América Latina de Pandora ha confirmado que el proyecto de expansión de la marca en el mercado argentino demandará una inversión aproximada de 5 millones de dólares e incluyen, además de la apertura en Paseo Alcorta, la puesta en marcha de 4 tiendas más durante el segundo semestre de 2018. 

"Desde que arrancamos nuestra operación en América Latina, Argentina ha sido un objetivo. Más allá de las proyecciones, estamos aquí para quedarnos", señaló Pereyra Rozas y adelantó que para 2022 se estima que el volumen total del mercado de joyería local se incremente en un 4%.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.