Publicado el
28 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura su quinta tienda en Perú

Publicado el
28 sept. 2022

Pandora ha puesto en marcha una nueva tienda en Perú, con un local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, uno de los más importantes de la capital. Con la nueva adición, la danesa completa sus primeros cinco locales en el país, con presencia en Lima y en la ciudad norteña de Trujillo. 


Pandora abre las puertas de una nueva tienda en Lima - Archivo


“Estamos muy entusiasmados de seguir conectando con el público peruano y con mucha expectativa de seguir creciendo a nivel de Lima y provincia”, informó Jhonatan Bonifaz, gerente comercial de Osher Perú, franquiciado de Pandora.

El nuevo espacio de la marca tiene cerca de 60 metros cuadrados, en un local que ofrece todos los diferentes estilos de experiencia de la marca: desde la joyería fina, hasta los centros de personalización para los dijes y productos de edición limitada. 

Además de la nueva apertura, Pandora prevé desembarcar en la ciudad de Arequipa, este año, con una tienda propia y anuncia además la potencial apertura de otro local más en Lima. 

A mediados del año, Pandora reveló que espera un crecimiento orgánico del 4 al 6 % para todo el año, frente al del 3 al 6 % anterior, pero señaló que la previsión estaba sujeta a una "gran incertidumbre" debido a la guerra en Ucrania, la inflación y el coronavirus.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.