Publicado el
29 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora ficha a la atleta colombiana Caterine Ibarguen como su imagen

Publicado el
29 sept. 2020

Pandora confirmó el fichaje de la atleta olímpica colombiana Caterine Ibarguen como una de las cinco mujeres icónicas presentes en sus campañas anuales e imagen en la región. Caterine se une al “squad pandora” compuesto por actrices, modelos y personalidades de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina. 


La atleta colombiana es la nueva imagen de Pandora en Colombia - Caterine Ibarguen


“Estoy feliz de ser la representante de Colombia del escuadrón Pandora 2020 y contar mis historias a través de los charms. Para mí es muy importante mi familia y este charm que llevo conmigo me recuerda los valores más altos de los míos”, informó Ibarguen, quien se ha ganado el cariño de los colombianos y el público general no solo por sus habilidades atléticas en el salto, sino también por su alegría y carisma. 

La joyería danesa ha desplegado una estrategia de vinculación con el mercado colombiano, incluyendo a sus grandes iconos, personajes y tradiciones en sus campañas. Después de la colaboración de la argentina Tini y el colombiano Sebastián Yatra para Pandora, la enseña firmó el patrocinio oficial del reinado nacional de belleza en Colombia, y ahora ficha a Ibarguen.  

Recientemente, Pandora abrió dos locales en el país, en Bogotá y Medellín, que se vieron cerrados por la pandemia pero que se encuentran ya en funcionamiento. La marca suma más de 25 tiendas y puntos de venta en Colombia, con presencia en siete ciudades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.