Publicado el
8 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora estrena su primera tienda en Nicaragua

Publicado el
8 ene. 2018

Pandora inicia este 2018 con el pie derecho y suma un nuevo mercado en Centroamérica. La firma danesa de joyería abrió el jueves 4 de este mes de enero su primera tienda en Nicaragua, ubicada en la planta baja del centro comercial Galerías Santo Domingo, en la ciudad capital de Managua.

La marca ha desembarcado en Nicaragua de la mano del grupo dominicano CCSD. - ProyectoH


De la mano del grupo dominicano CCSD, uno de sus socios locales en América Latina y el Caribe, Pandora ha inaugurado su nueva tienda franquicia en el mercado nicaragüense bajo el concepto "Evolution Store", desplegando sus colecciones de anillos, aros, cadenas, pulseras y sus famosos dijes conocidos como charms.

De acuerdo con representantes de la marca, Nicaragua se convirtió en un mercado atractivo para la empresa danesa por su estabilidad económica y clima de seguridad de inversión.

“Nicaragua ha sido un país en el cual todo mundo quiere invertir […] Realmente tiene bastante potencial económicamente y nosotros queremos formar parte de la economía de Nicaragua. Nuestro primer objetivo es formar parte de todas las mujeres y que estén en la moda de la joyería", aseguró durante el evento de inauguración Gracia Fortín, gerente regional de CCSD en Centroamérica.

Por su parte, Frank Ortega, director general en mercados emergentes del grupo, dijo que Pandora desembarcó en Nicaragua “porque es un mercado que también necesitaba el producto y teníamos entendido que la gente estaba viajando para comprar productos para el país".

En la actualidad, Grupo CCSD opera más de 10 tiendas de Pandora en América Latina y el Caribe, incluidas sus más recientes aperturas en Honduras (Multiplaza Tegucigalpa) y El Salvador (Galerías Escalón) en diciembre del año pasado. Además de la empresa danesa, CCSD también representa Swarovski y Mont Blanc en diversos países de la región, principalmente en República Dominicana.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 22 300 personas a nivel mundial, de las cuales aproximadamente 13 200 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Sus diseños son vendidos en más de 100 países en seis continentes, a través de aproximadamente 7700 puntos de venta, incluyendo más de 2200 concept stores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.