Publicado el
30 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá se estrena con el Fashion Film Festival

Publicado el
30 sept. 2016

Luego que Colombia cerrara con éxito este año su primera edición el Fashion Film Festival, una propuesta que cada vez coge más vuelo a nivel mundial, ahora es Panamá quien se estrena con esta modalidad. Tal y como lo anunciamos previamente en FashionNetwork.com, el evento tendrá lugar este año. 


A finales de la semana se llevará a cabo por primera vez en Panamá el Fashion Film Festival del país. - PFFF


A finales de la semana, entre el viernes 30 de septiembre y el 1 de octubre, se llevará a cabo en La Ciudad del Saber de Ciudad de Panamá la primera versión nacional del Fashion Film Festival, que contará con la presencia de países como Estados Unidos, Colombia y España, además de los locales. 

Las autoridades locales competentes, como el ministerio de la cultura, apoyan la iniciativa que pretende dinamizar esta industria que se arraiga cada vez más a la cultura local, pero que por situaciones ajenas se ha visto comprometida en el país. 

El escándalo del Grupo Wisa y La Riviera en el país, que resultó en la caída del prestigioso Soho Mall de Ciudad de Panamá, así como la cancelación de importantes licencias de moda, entre ellas Jimmy Choo, pertenecientes al mismo holding, sumado a la sobre tasa arancelaria de Colombia, han limitado el panorama que se espera vuelva a la normalidad y con creces en el corto plazo. 

El talento local e internacional será premiado en la capital centroamericana al igual que se hace en las ediciones a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.