×
Publicado el
25 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Panamá inaugura su nuevo terminal aéreo y duplica su oferta comercial

Publicado el
25 jul. 2022

El aeropuerto internacional Tocumen de Panamá abre las puertas de su nuevo terminal que duplica su capacidad. El nuevo espacio cuenta con 148 000 metros cuadrados y recibió una inversión de más de 917 millones de dólares en un lapso de cinco años. 


Amplían el aeropuerto de Panamá - Summa


El nuevo terminal, denominado T2 abre las puertas a tiempo para las vacaciones de verano y el alto tráfico de pasajeros que tiene el aeropuerto, que se ha convertido en el "hub de las Américas" con vuelos a todos los destinos regionales e internacionales y conexiones. El nuevo espacio de pasillos amplios y arquitectura moderna suma 150 nuevos comercios a la oferta de retail del aeropuerto. 

A la fecha, Tocumen contaba con más de 165 comercios, es decir, la talla de un centro comercial mediano en la región y una oferta privilegiada de marcas que incluyen nombres como Salvatore Ferragamo, Polo Ralph Lauren, Psycho Bunny y Victoria's Secret, por nombrar algunos. 

En el nuevo terminal se anuncia desde ya la llegada de una megatienda de Adidas, otra de New Era, un nuevo espacio de Pandora, así como múltiples puntos de La Riviera y Duty free. 

El país sigue en su apuesta por la conectividad por ser el punto de alianza entre el norte y el sur del continente, además de convertirse en un destino de compras por excelencia. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.