×
Publicado el
30 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Panamá Fashion Week prepara 27 desfiles para su edición de 2022

Publicado el
30 sept. 2022

Panamá Fashion Week celebrará su próxima edición del 27 de septiembre al 2 de octubre, donde presentará una agenda cargada de desfiles, presentaciones, espacio de mercado y experiencias culinarias. 


Panamá Fashion Week - PFW


En total, son 27 desfiles y presentaciones entre diseñadores y marcas panameñas e internacionales. La cuota internacional está compuesta por la colombiana Lugó Lugó, experta en sastrería, entre otras.

En las instalaciones del American Trade Hotel, se llevan a cabo los desfiles y experiencias, así como el Fashion Market; un espacio para emprendimientos, diseñadores y marcas, The shop, el destino pop up de experiencias comerciales donde se puede comprar las prendas de los participantes, y un espacio de gastronomía.

De acuerdo a la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá (Adimap), la industria de la moda local está compuesta por 100 empresas y más de 50 casas de moda, en su mayoría, “pequeñas y medianas empresas” llamadas pymes, que emplean a más de 1500 personas y que apoyan a transmitir su cultura al mundo a través de diseños de alta calidad.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.