×
Publicado el
27 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Panamá Fashion Week celebra con éxito su edición 2021 bajo el lema "estamos de vuelta"

Publicado el
27 sept. 2021

Panamá Fashion Week (PFW) cierra con éxito su edición 2021 después de 6 días de desfiles y eventos que iniciaron el 21 de septiembre. La semana de la moda con lugar en la casa La Manzana, en el barrio Santa Ana de ciudad de Panamá, se vivió en formato omnicanal. 


Panamá Fashion Week celebra con éxito su edición 2021 - Panamá Fashion Week


El evento abrió sus puertas con la pasarela de Maestros Ancestrales, una muestra artesanal y de talento local. El evento presentó las creaciones de siete pueblos diferentes; Pueblo Naso, Pueblo Embera, Pueblo Wounaan, Pueblo Bri Bri, Pueblo Gunas, Pueblo Buglé y Pueblo Ngabe; con el apoyo del ministerio de cultura. 

Por aforo y bioseguridad, los desfiles fueron transmitidos en vivo en las plataformas del evento y en el patio interior de la sede de la PFW, para evitar aglomeraciones en la pasarela, donde acudieron únicamente prensa, invitados especiales y amigos de las marcas. 

Bikini beach Australia, Curu Panamá, Ana Francesa Revolution, Greta Bayo, San Malo, Maruxa, Valar, José Jhan, Dominicana Moda, Diana Arcila, Clemente, Nicolás Real, Naroa Swimwear, De Oliveira Design, XoXo Roze, Chajin Designs y Costureras Santa Ana, fueron algunas de las marcas locales que presentaron sus creaciones en el evento. La cuota extranjera estuvo a cargo de Yendor World de Barbados, Burning Corporation de Venezuela, la americana Merrell y MCMA London, entre otros. 

Además de las pasarelas, la Panamá Fashion Week contó con una tienda exclusiva de sus marcas participantes durante los seis días del evento, así como conferencias, charlas y talleres para los participantes, tanto en formato físico, como digital. 

La región reactiva sus eventos y retoman las semanas de la moda desde México hasta Argentina los eventos físicos y digitales no cesan, y reactivan la industria de Latinoamérica.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.