Publicado el
15 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá Fashion Week confirma su edición digital en octubre

Publicado el
15 jul. 2020

La Panamá Fashion Week es la más reciente adición al portfolio digital de las semanas de la moda en Latinoamérica. La organización del evento confirmó esta semana que su edición 2020 se realizará de manera virtual el próximo mes de octubre. 


La Semana de la Moda de Panamá será digital - Panamá Fashion Week


Con una campaña en redes sociales el evento inicia desde ya su convocatoria de diseñadores y marcas bajo la premisa de “este año todos somos front row”, haciendo alusión al codiciado beneficio de sentarse en la primera fila de los desfiles, que ahora, es para todos, en primera fila de sus pantallas. 

Las semanas de la moda a lo largo y ancho del continente se adaptan a los canales digitales, aunque no en su totalidad. Muchos eventos han confirmado su celebración por medios y formatos tradicionales, mientras otros como el Costa Rica Fashion Week optan por un formato mixto entre digital y físico con estrictos controles de aforo. 

La industria de la moda de Panamá inicia su reactivación de la mano del comercio local, aunque la limitación en el comercio exterior ha sido un gran golpe para el sector. Los principales socios comerciales de los panameños son algunos de los países que se han visto más afectados por la crisis. 

Se espera que en el transcurso del verano, la organización del evento revele su nómina de talentos y más detalles de sus presentaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.