Publicado el
10 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pampero sigue su plan de expansión y abre cuatro nuevos locales

Publicado el
10 may. 2022

La firma argentina Pampero, especializada en indumentaria y calzado de uso intensivo, abrió en los últimos tres meses cuatro nuevas sucursales en el país en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y Corrientes.


La argentina Pampero abre cuatro nuevas tiendas. - Pampero


Según informa la Guía Argentina de Franquicias (GAF), los nuevos locales están ubicados en el shopping Portal Patagonia (Neuquén); en Bahía Blanca Shopping (Buenos Aires); en el número 520 de la calle Belgrano de la localidad de Mercedes (Corrientes) y en el número 12 de Jonas Salk en la localidad San Guillermo (Santa Fe).

Los nuevos locales ofrecen las cinco líneas de producto de Pampero que incluyen Industrial, Rural, Aventura, Urbano y la línea Pampero Infantil. Entre sus próximos planes la firma proyecta 20 nuevas aperturas para lo que queda de este año superando así los 100 locales en Argentina.

Actualmente Pampero tiene presencia en Argentina, Paraguay y Uruguay. Según datos de la GAF, para abrir una franquicia de Pampero se requiere actualmente una inversión inicial necesaria de 10 millones de pesos (unos 85 000 dólares) con contratos de 48 meses y renovación automática por 12 meses. La firma cuenta hoy con unas 100 franquicias en toda la Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.