Publicado el
11 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pampero abrirá en Rosario su local más grande en Argentina

Publicado el
11 feb. 2020

La firma argentina de indumentaria Pampero inaugurará durante los primeros días de abril una nueva tienda en la ciudad de Rosario, específicamente en el número 1722 de la calle Córdoba.


La argentina Pampero abrirá una megatienda en Rosario. - Pampero


Según informa el medio local ON24, dicha tienda tendrá una superficie total de 300 metros cuadrados y será el local más grande que la firma poseerá en Argentina.

Allí, Pampero aprovechará el espacio para mostrar su amplia gama de oferta de indumentaria y calzado tales como Pampero Infantil, con productos para niños; Pampero Aventura, con prendas, accesorios y calzado outdoor; Pampero Industrias, con productos de trabajo y calzado de seguridad; Pampero Rural, con indumentaria relacionada al trabajo en el campo y, por último, su línea más urbana.

Esta tienda será la tercera que Pampero abrirá en Rosario y que se suma a las que ya posee sobre la calle Paraguay. Además, durante 2020 la firma argentina abrirá otras 11 nuevas sucursales en localidades como Salta, Rafaela, San Martín de los Andes y Comodoro Rivadavia.

Pampero cuenta actualmente con un número cercano a las 100 franquicias en todo el país, y tiene presencia en diversas provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Salta, La Pampa y Santa Cruz, entre muchas otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.