Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palm Angels llega a la Fórmula 1 con una asociación con Haas F1

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2022

La marca italiana de streetwear Palm Angels es la última marca que se ha unido a un equipo de Fórmula 1, asociándose con la escudería estadounidense Haas F1, ya que el deporte sigue considerándose una forma clave de llegar a los consumidores adinerados.


Palm Angels


Haas es el único equipo estadounidense que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, por lo que el acuerdo también es importante para dirigirse al lucrativo mercado estadounidense.

Bajo la dirección creativa de Francesco Ragazzi, la marca controlada por Farfetch/New Guards Group se convertirá en el comisario oficial de "EntArtainment" del equipo Haas F1, con visibilidad en el VF-23, los monos de los pilotos y la marca del garaje y la empresa, así como en los canales propios. 

Haas F1 también trabajará con ella "para activarse en mercados clave a lo largo de la temporada", concretamente en los grandes premios de Miami, Italia y Las Vegas. 

Los socios afirmaron que el acuerdo "une a dos marcas con una fuerte identidad visual y una mentalidad orientada al éxito, que trabajan juntas para estar "Right on Track" ("en el buen camino")".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team, dijo que la unión "traerá una dinámica totalmente diferente al paddock de la Fórmula 1. Como marca, Palm Angels ha experimentado un enorme crecimiento en un corto espacio de tiempo y no ha tenido miedo de hacer las cosas a su manera, al igual que Haas F1 Team".

Ragazzi añadió: "Compartimos esa sinergia y esa naturaleza disruptiva al entrar en industrias establecidas. La línea de Palm Angels se basa en la calidad y la artesanía, en el deseo de producir lo mejor, y ese es nuestro enfoque también compitiendo en la Fórmula 1, es una alineación obvia entre nuestras dos empresas. Y lo que es más importante, sé que vamos a divertirnos mucho y a comprometernos con la promoción de esta asociación: será una relación creativa y de colaboración un poco diferente a lo que hemos hecho antes".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.