Publicado el
13 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palacio de Hierro nombra a un ex Falabella como nuevo director financiero

Publicado el
13 mar. 2017

La cadena mexicana de tiendas por departamento El Palacio Hierro ha nombrado al peruano Julio Alcalde Alcalde como nuevo director de finanzas.

A partir del próximo 17 de abril, Julio Alcalde Alcalde será el nuevo director de finanzas de El Palacio de Hierro. - Julio Alcalde Linkedin


Julio Alcalde, quien desde 2009 funge como CFO en Perú de la minorista chilena Falabella, tomará el cargo el próximo 17 de abril, desde la Ciudad de México. El peruano tomará la estafeta de Daniel Elguea Solís, quien dejó a mediados del año pasado el puesto de director financiero de la cadena de Alberto Baillères.

Graduado en Economía por la Universidad Católica de Perú y con un MBA de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School, Alcalde Alcalde ha trabajado en el Banco de Crédito de Perú, Public Service Entreprise Group (Pseg), JP Morgan y en el grupo energético Suez.  

Juan Fernando Correa Malachowski, gerente general de Falabella en territorio peruano, anunció en un comunicado que Julio Alcalde Alcalde dejará oficialmente su puesto este 7 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.