Publicado el
3 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pagani y La Martina lanzan una cápsula de indumentaria en conjunto

Publicado el
3 oct. 2022

La empresa italiana Pagani Automobili, fundada por el argentino Horacio Pagani y especializada en la fabricación de automóviles deportivos, se unió a la marca argentina de indumentaria La Martina para lanzar una colección cápsula.


Pagani y La Martina lanzan una cápsula en conjunto. - La Martina (Instagram)


Tala como informa la revista GQ Italia, la nueva línea está inspirada en el coche modelo Huayra R de Pagani. La misma consiste en una serie de prendas de líneas futuristas y vanguardistas que incluyen chaquetas tipo puffer, pantalones y sudaderas.

Las telas seleccionadas para la confección, que estuvo a cargo de la firma especializada en polo La Martina, incluye tejidos de puntos y soft shell, ideal para prendas de exterior. 

Todas las prendas están personalizadas con el logo de Pagani y de La Martina. La colección se presentó a la prensa en un club de polo en las afueras de Milán, Italia.

Fundada en 1985, La Martina inició como una marca de uniformes de alta calidad para los equipos de polo y actualmente ofrece prendas de vestir y accesorios para todo el público con inspiración en ese deporte. 

Hace apenas dos meses había anunciado su desembarco en Brasil con una tienda propia abierta junto a un socio local. ​Según información de la marca, prevé cerrar 2025 con al menos tres tiendas propias en Brasil, franquicias con socios locales en todo el territorio nacional y puntos de venta en multimarcas locales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.