×
Publicado el
8 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paez vuelve a España con dos pop up stores en Barcelona

Publicado el
8 jul. 2022

La famosa marca de alpargatas Paez, fundada en Argentina, vuelve a Barcelona con la apertura de dos tiendas pop up para la temporada de verano. Además, la firma estará también presente en la próxima edición de White Summer, en la Costa Brava.


Una de las nuevas tiendas pop up de Paez en Barcelona. - Paez


Los dos nuevos locales de Barcelona están ubicados en los centros comerciales L’Illa Diagonal, entre Les Corts y Sarrià Sant Gervasi, y en el Westfield Glòries del barrio de Poblenou. Éstas estarán abiertas durante los meses de junio, julio y agosto.

“Queremos que estas tiendas temporales sirvan para dar a conocer Paez en territorio español, es por eso por lo que hemos elegido dos localizaciones muy frecuentadas por los barceloneses y visitantes de la ciudad española”, dijo en un comunicado Ricardo Ortigão, CEO de Paez.

Fundada en Buenos Aires en el año 2006, Paez produce actualmente 120 000 pares de alpargatas por año. Además de los dos pop up stores en Barcelona, la marca tiene fuerte presencia en Portugal, donde poseen dos tiendas fijas y cuatro pop ups de verano.

En 2021 dieron un paso más en el negocio y lanzaron su primera colección 100 % vegana, certificada por PETA. A las clásicas alpargatas les sumaron también las líneas Sandal, Moc y Mule. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.