Publicado el
25 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Padova se abre al colectivo y presenta 16 marcas colombianas

Publicado el
25 may. 2020

La digitalización de la moda en Colombia avanza a grandes pasos y ha dado pie al nacimiento de múltiples colectivos de diseño y marcas locales. La colombiana Padova da paso a su colectivo Avanti. 


Las marcas colombianas se unen por el bien común - Colectivo Avanti


Bosque y Cielo, Bi Lanka, Con Alma, Maro, Design Amour, Mapala, Teiruma, Lauval, Artefino, Hadad, Verannia, Denise Nader, Dolce Stella, Food from the heart, Las mañanitas y Castañuela, son las nuevas marcas que ahora se encuentran disponibles en la plataforma de venta en línea de Padova. 

“Nos hemos unido para transformarnos en un colectivo. Nos apoyamos, nos complementamos, nos presentamos al mundo juntos uniendo esfuerzos”, informó la marca haciendo énfasis en la procedencia de las piezas de talento local, producto 100% colombiano. 

Desde el inicio de la pandemia en Colombia, Padova ha sido una de las pocas empresas de moda que se ha mantenido activa con una transformación ejemplar. La enseña comercializó mascarillas médicas para instituciones y público general y luego presentó su línea propia de tapabocas de moda, manteniendo la operatividad de su tienda en línea. 

Padova cuenta con dos locales propios en Cali y uno en Bogotá, que se encuentran activos para ventas virtuales, no presenciales, además de su tienda en línea y su canal de Instagram

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.