Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH se compromete a la transparencia con un nuevo informe de responsabilidad corporativa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jun. 2021

PVH Corp., el propietario de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, con sede en Nueva York, ha publicado su último informe anual de responsabilidad corporativa este jueves, destacando el progreso hacia los objetivos clave en la estrategia Forward Fashion CR de la compañía.


PVH se compromete a la transparencia con un nuevo informe de responsabilidad corporativa - Facebook: Tommy Hilfiger


"A través del poder y la pasión de la gente de PVH, logramos un progreso notable en iniciativas clave sobre inclusión y diversidad, sostenibilidad ambiental, derechos humanos y cambio climático", dijo Stefan Larsson, CEO de PVH Corp.

El decimotercer informe de responsabilidad corporativa que va a publicar PVH destaca los desarrollos en su estrategia para promover la inclusión y la diversidad con la introducción del primer estudio de investigación integral de la industria sobre inclusión y diversidad, que comprende una hoja de ruta para crear un futuro más equitativo, así como nueve nuevos compromisos globales de inclusión y diversidad (I&D).

En términos de sus objetivos ambientales, PVH reveló que ha aumentado su uso de energía renovable un 15 % y que ha instalado lo que se cree que es el techo solar más poderoso del mundo en su almacén y centro logístico en Venlo, Países Bajos.

También lanzó el primer modelo comercial circular de PVH a través del programa Tommy for Life de Tommy Hilfiger, que ya ha reciclado 36 429 kilos de desechos textiles hasta la fecha, así como también avanzó en el trabajo para eliminar los plásticos de un solo uso al asociarse con Fashion for Good.

Asimismo, en el tema de los derechos humanos, amplió la divulgación de datos sobre salarios dignos en su cadena de suministro para cubrir el 86 % de su base manufacturera global, y llegó a 29 368 niños, padres y maestros adicionales con programas y servicios educativos a través de su asociación con Save the Children.

Además, inscribió a 3078 trabajadoras más en su cadena de suministro en el Programa de Empoderamiento de la Mujer de PVH y lanzó su primer programa comunitario, que beneficia a las mujeres cerca de Hawassa Industrial Park, en Etiopía.

"Continuaremos construyendo en base a nuestras fortalezas centrales, conectando con nuestros consumidores de maneras que sean significativas para ellos y seguiremos dedicados a la innovación y la mejora continua", indicó el grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.